Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

   
                                                                                                                Email


 FEDETICAM
 SALUDA
  ORGANIGRAMA
  ASOCIACIONES
 CONTACTO








 



ACTUALIDAD
3ª Edición Curso de Expertos en Molinux


Fundación Insula Barataria nos informa de que el próximo día 24 de Abril comenzará la 3ª Edición del Curso de Formador de Formadores en Molinux. Las empresas Asociadas e interesadas deberán dirigirse a sus APETI Provinciales para apuntar a sus trabajadores. Dichos cursos están totalmente subvencionados por convenio,entre Fedeticam y Fundación Insula Barataria. Y son de suma importancia para todas aquellas empresas que deseen formar parte de la plantilla con personal experto en impartición de cursos de Molinux.

14/ 3/2006
ACTUALIDAD
FEDETICAM PREPARA CURSOS ESPECIALIZADOS


Francisco Pardo y miembros de su Junta Directiva, están preparando cursos especializadosy totalmente subvencionados para los trabajadores de las empresas asociadas a los APETI Provinciales. En una primera fase se crearán cursos para aquellos trabajadores que se quieran especializar en Molinux y Programas de Gestión para Pymes de Software Libre. Para aquellos que estén interesados deberán dirigirse a su APETI, y mostar su interés al respecto.

9/ 3/2006
ACTUALIDAD
Exito en los Cursos Iniciados


Gracias al éxito obtenido en la impartición de cursos del programa Iniciados,(que FEDETICAM ha realizado junto a la Fundación Insula Barataria), se espera una renovación de los mismos para 2006. Se prevee una programación durante este mes de Marzo. Por lo que Fedeticam recomienda a todos los asociados de las APETI que sigan dicho proyecto para obtener el éxito en 2006 consecuente al obtenido el año anterior. Los Asociados pueden informarse directamente también en: www.ibarataria.org

9/ 3/2006
ACTUALIDAD
PROGRAMA DE GESTIÓN FREE


En próximas fechas Fedeticam como promotor de un proyecto de APETI Guadaljara,presentará oficialmente el primer programa de Gestión para Molinux de libre distribución, pensado para micro-pymes y autónomos. Todo aquel asociado podrá disponer de dicho programay sus fuentes de forma totalmente gratuita, así como de su distribución-instalación... Fedeticam complementariamente preparará cursos especializados en dicho producto para que los Asociados interesados puedan dar el servicio postventa necesario. Con este proyecto Fedeticam promueve las tecnologías de la Información en CLM así como entre sus Asociados.

8/ 3/2006
ACTUALIDAD
Francisco Pardo Gutiérrez

Francisco Pardo Gutiérrez como Presidente de Fedeticam ha firmado un convenio con Banesto que permitirá a todos sus Asociados acceder a los créditos tecnológicos al cero por ciento de interés que ofrece dicha entidad. Independientemente de estos créditos se ha obtenido unas condiciones especiales para créditos del comercio, líneas de descuento, y servicios de tarifa plana. Para acceder a las condiciones firmadas las empresas asociadas podrán recibir información detallada dirigiéndose a las APETI Provinciales. Pinche a continuación para ver las fotos:
Foto1, Foto2, Foto3, Foto4.

20/ 2/2006
ACTUALIDAD
Nace CONETIC ...
Alfonso M. Guijarro

Nace CONETIC para defender los intereses de las PYMES del sector de las TIC.
Fracisco Pardo Gutierrez, Presidente de Fedeticam forma parte del Comite Ejectivo de la Confederación Española de empresarios TIC. CONETIC, ha solicitado su integración en CEOE, CEPYME. Pinche en el siguiente enlace para ver en Articulo.
Enlace a Noticia

5/ 1/2006
Primero Anterior Siguiente Último

 

 

 












 
Copyright © 2009, www.fedeticam.es